Translate

domingo, 2 de febrero de 2014

NACÍ PARA AMARTE

NACÍ PARA AMARTE

Hoy te saludan mis manos dibujando en tu piel
tu nombre en forma de suave caricia,
se estremecen mis besos con el calor de tu suspiro,
y mi piel despierta de su letargo para sentirte.
Ahora contigo, el viento siente sus propio escalofrío,
la noche se viste de estrellas y se pone su broche de luna,
para que nos amemos como tantas noches,
en tantos momentos de palpitante oscuridad.
Ahora que has vuelto, vuelves a ser la sangre
que viste mis venas, el tuétano que nutre mis huesos,
la musculatura de mi cuerpo que me ayuda
a sostenerme en pié para sentirte y hacerme sentir
aún más vivo...
Ahora, valoro más el silencio porque aprendí lo valioso
que puede ser uno de tus suspiros.
Tu voz ha dejado de ser ese fantasma cuyo
eco galopaba por mi mente atormentando tu ausencia.
Tú eres la única capaz de llenar este vacío que dejaste,
porque sólo tú, eres la única razón de mi existencia
porque al conocerte comprendí,
que yo, nací para amarte.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Tú eres la única capaz de llenar este vacío que dejaste,
    porque sólo tú, eres la única razón de mi existencia
    porque al conocerte comprendí,
    que yo, nací para amarte.

    ResponderEliminar