Translate

martes, 9 de julio de 2013

NO ME ARREPIENTO

NO ME ARREPIENTO

No me arrepiento de nada...
de sentir el silencio, de abstraerme en él
para darte tu espacio...
No me arrepiento de haberte amado como un loco
y hacer de mi locura un modo de vida,
un modo de graduarme en un fracaso tras otro.
Contigo me doctoré en la tristeza,
y así fue como aprendí a amarte poco a poco de otra forma...
No me arrepiento de haberte defendido aún sabiendo
que eras la culpable de mis desdichas...
De ese modo, fui cubriendo mi alma de cicatrices con tu nombre,
de ese modo, me fui lamiendo mis heridas y aprendiendo a tratarte.
Ahora sólo soy un loco más que renunció a su cordura
cuando te conoció...
un loco más que sigue amándote en silencio
tanto o más que el primer día... tras tu primera sonrisa.
No me arrepiento de buscarte en mis sueños cada noche
y hacer de esa fantasía mi dosis de realidad ficticia
de la que se alimenta y nutre un corazón remendado
de tanto extrañarte...
de tanto esperarte...
de tanto amarte...
No me arrepiento de seguir contigo después de conocerte,
de emborracharme con tan sólo una de tus palabras amables,
de probar a qué saben tus labios y seguir soñando...
No me arrepiento de estar sin estar,
de soñar sin ser soñado,
ni de amar sabiendo que nunca seré amado.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. No me arrepiento de haberte amado como un loco
    y hacer de mi locura un modo de vida.

    ResponderEliminar