Translate

sábado, 1 de junio de 2013

EL HOMBRE ANTORCHA

EL HOMBRE ANTORCHA

Anochece y me consumo por el fuego de mi deseo,
ardo por las calles quemando mis huellas a mi paso,
abrasando cada pista de tu rastro te busco
 ansioso de que seas el agua que apague mis llamas.
Me gusta tanto sentir tu cálido frio...
sentir como se va congelando el aliento
de tus palabras mientras éstas van brotando de tu boca,
tener cerca de mí esa sensación de que eres algo imposible...
pero juntos somos un infierno de nieve y llamas,
si nos unimos, yo derrito tu hielo con mi calor,
y tú alivias mis llamas con tu frialdad.
Pero hoy, no es mi día de suerte,
va avanzando la noche, y mi piel y mis huesos
se van carbonizando en este deseo febril y lujurioso de tenerte
que se va transformando en pura lascivia.
No aguanto ni un instante más sin ti...
Comienza a amanecer y me voy convirtiendo en cenizas
de una obsesión al no encontrarte y perder mis esperanzas de alcanzarte.
Ahora sólo soy polvo que se lleva el viento y que intenta recomponerse
antes de que llegue la noche para poder salir a buscarte de nuevo.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: