Translate

domingo, 18 de mayo de 2014

METÁFORAS DE UN ANHELO PRONOSTICADO

METÁFORAS DE UN ANHELO PRONOSTICADO

Sé que hay más de un camino desde tu boca a la mía,
que existe un infinito desde tus ganas hasta tu deseo,
y sé que te necesito en mi cama  para calmar
estas irremediables ganas de ti.
Quise hacer de tu piel mi bandera y de tu cuerpo mi patria,
el lugar por el que dar la vida mientras se muere en cada beso,
el reposo del guerrero y la lucha de mi cuerpo por unirse al tuyo,
el lugar donde ahogar tus gemidos sordos cada noche
mientras nos amamos bajo un edredón de caricias.
Ahora tengo que morderme las ganas
 y desearte mientras no estás aquí,
 debo engañar a las quimeras de tu recuerdo
que sacuden cada palpitar de cada estrella
recordando cada beso en cada farola.
Aunque me cuesta olvidar las caricias de tus labios en mis dedos,
esa batalla entre tu lengua y mi piel,
en la que se exaltan los sentidos del instinto,
y la fantasía prohibida del juego se vuelve real,
porque sabes que cuando nos conocimos, tú y yo,
sólo éramos metáforas un anhelo pronosticado.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. me cuesta olvidar las caricias de tus labios en mis dedos,
    esa batalla entre tu lengua y mi piel,
    en la que se exaltan los sentidos del instinto,
    y la fantasía prohibida del juego se vuelve real
    porque sabes que cuando nos conocimos, tú, y yo,
    sólo éramos metáforas un anhelo pronosticado.

    ResponderEliminar