Translate

domingo, 13 de octubre de 2013

EN LA SENECTUD DE MIS RECUERDOS

EN LA SENECTUD DE MIS RECUERDOS

En la senectud de mis recuerdos
yace dormida la experiencia
obtenida de tus primeros besos,
la sed de amor que sentía
este ávido amante de besos sinceros
que por ti a cada segundo moría.
En el umbral de mi experiencia
guardé aquella cruel inocencia
que me hizo perder toda creencia
y por amarte cumplí mi sentencia.
Fuiste el mejor de mis antiguos recuerdos,
fuiste mar y luna en noche clara con brillo de plata.
Fuiste pasado, ausencia y presente,
lágrimas, risas y silencio.
Fuiste amor y caricias, vacío y hielo.
Eres paz, y fuiste mi guerra.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. En la senectud de mis recuerdos
    yace dormida la experiencia
    obtenida de tus primeros besos

    ResponderEliminar