Translate

domingo, 27 de enero de 2013

LA RAZÓN DE MIS SUSPIROS


LA RAZÓN DE MIS SUSPIROS

Dejaré que la pluma sea guiada por el corazón
para expresarte en estos versos el sentido de un latido,
porque hoy soy esclavo de un sentimiento
en el que sus cadenas están aferradas a fuego.
Hoy te diré lo que siento mediante estas líneas pasajeras
que buscan transformarse en palabras para entrar en tus oídos,
construir una imagen en tu mente y anidar en tu corazón...
de ese modo entenderás mi condena...
sabrás por qué tú eres mi cárcel...
el paraíso de este reo condenado a amarte por toda la eternidad.
He dejado de creer en imposibles,
para que mi corazón se convierta en la brújula que guía mis pasos.
Hoy seguiré al corazón y dejaré de lado la razón
para expresarte cuanto te aman estas manos anhelantes de tu tacto,
seré el eterno penitente latente que aspira a reconquistarte,
porque sé que una vez me amaste...
y ahora tus dudas oscurecen lo que sentiste.
Cierra los ojos por un instante...
recuerda estás letras cuando lo necesites,
porque por ti traspasé las barreras de mi cordura,
por ti las palabras perdieron su significado
para concentrar toda la magia de mi deseo en tu nombre.
Esta noche te buscaré como todas las noches en el firmamento...
pediré tu mano a las estrellas para bailar contigo,
inventaré mil fantasías en las que te tengo,
me dormiré para poder soñar contigo
y jamás te dejaré escapar de estos brazos
que sólo ansían aferrarse a ti
porque sólo tú, has sido, eres y serás...
la razón de mis suspiros.


Autor: José Sánchez Llamas. 

1 comentario: