Translate

domingo, 8 de marzo de 2015

CONCLUSIÓN

CONCLUSIÓN

Te perdí mientras la épica de mis caricias
pedía a la lírica de mis labios
otro verso más que uniera nuestras bocas
en un ritmo consonante de besos
que alargara nuestro adiós
en unos puntos suspensivos,
dejando nuestra acción inacabada
dejando abierta la poesía de nuestros cuerpos
a una continuación...
a un suspense que diera vida,
incertidumbre y deseo a todo aquello que dejamos.
Te perdí entre los fantasmas
de las figuras retóricas de aquel poema,
sin saber analizarte,
sin encontrar la respuesta que buscaba mi mente
para aportar una correcta interpretación de los hechos,
tal vez me confundió nuestra sintaxis,
pero lo cierto fue que...
Te perdí en aquella conclusión con punto y final.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Te perdí mientras la épica de mis caricias
    pedía a la lírica de mis labios
    otro verso más que uniera nuestras bocas
    en un ritmo consonante de besos
    que alargara nuestro adiós

    ResponderEliminar