Translate

miércoles, 8 de octubre de 2014

UNA MENTIRA MÁS

UNA MENTIRA MÁS

En los burdeles baratos de las ocultas fantasías más íntimas
se inspiran las ideas más delirantes de este pervertido loco
que busca escribir sin sentir los que siente,
alejado de una conciencia que se prostituye ante el mejor
sabor a alcohol destilado y clandestino
que podían fabricar sus labios,
inventando una historia incierta y fugaz,
intrigante y sensual, para captar la más bella de las atenciones,
la de su mirada perdida en mi boca
soñando con las evocadoras palabras
que pronunciaban mis labios
y la hacían soñar con imposibles...
En los esclavos versos del poeta se escriben
algo más que palabras con tinta de melancolía y deseo,
algo más que inspiradas letras que al unirlas suenen bien,
se habla de todo menos de mí, y de lo que finjo ser ante ella.
Y con este mensaje mentiroso te dejo a solas,
para que me leas en comprensiva calma,
sin imaginar lo que no dije, y pronunciando con tu voz
lo que, yo, acabo de callar.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. con este mensaje mentiroso te dejo a solas,
    para que me leas en comprensiva calma,
    sin imaginar lo que no dije, y pronunciando con tu voz
    lo que, yo, acabo de callar.

    ResponderEliminar