Translate

martes, 14 de octubre de 2014

EL REO NÚMERO: B350

EL REO NÚMERO: B350

Simplemente soy un desdibujado preso
que intenta dibujarse lejos de su celda,
lejos de aquellos labios dueños de mi cautiverio
en las voraces fauces de tus besos.
Sueño con la libertad de descubrir otras bocas,
de saborear otros besos
que me hagan estremecer y soñar de nuevo con sus besos,
y quiero no dormir para esperar el beso siguiente
que acaricie mis labios de forma diferente,
que no me recuerde a tuyos...
a la frialdad con la que te besaba sin sentir lo mismo que antes.
Quiero desvelarme con las ganas de sentir otros besos,
de imaginar mil formas nuevas de besar,
de inventar infinidad de besos
que entregar a quien me quiera...
Quiero hacerme donante de besos
para regalar hasta mi última gota de cariño
a los afectivos labios que lo deseen.
Pero por el momento...
Simplemente soy un desdibujado preso
que intenta dibujarse lejos de su celda,
lejos de aquellos labios dueños de mi cautiverio
en las voraces fauces de tus besos.
El Reo número: B350.


Autor: José Sánchez Llamas.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Nunca son suficientes cuando se quieren entregar todos los que uno siente ganas de ofrecer. Un saludo amiga lectora y gracias por el comentario :)

      Eliminar