Translate

sábado, 4 de enero de 2014

PLEGARIA SECRETA

PLEGARIA SECRETA

Le pido al tiempo que manche mis palabras de valor,
porque hasta la letras están manchadas de tinta.
Le pido a tus besos que cubran mi piel con tu saliva,
porque hasta tus labios están cubiertos con la caricia de tu piel.
Le pido silencio al silencio para valorar el eco de tu susurro,
porque hasta la brisa del aire es un leve susurro del viento.
Le pido piedad a mis huesos para que aguanten
el tirón final de una vida amándote.
Y en esta humilde plegaria secreta, te nombro, te siento,
 y me derrumbo ante mi propia debilidad que no es otra más que tú.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Y en esta humilde plegaria secreta, te nombro, te siento,
    y me derrumbo ante mi propia debilidad que no es otra más que tú.

    ResponderEliminar