Translate

domingo, 12 de enero de 2014

JAMÁS MURIÓ NUESTRA HISTORIA DE DESPEDIDA

JAMÁS MURIÓ NUESTRA HISTORIA DE DESPEDIDA

Regresa otra vez la tarde con su macilenta luz
que va bañando los paisajes de mi alma.
Regresas otra vez tú, como cada tarde
a bañarte en mi recuerdo de ti
cuando aún estaba contigo.
Se esconde el sol de la luna como cada tarde
en la que te pienso rodeado difuminada luz
que se esconde del día para traer la noche
con su oscuridad, su luna y sus estrellas.
Tal vez, yo sea el día y tú la noche.
Tal vez, tú te escondas de mí en cada amanecer,
y yo me esconda de ti en cada atardecer.
Tal vez, la tenue luz que anuncia nuestra partida
sea la puerta de un adiós que nunca dijimos,
porque jamás murió nuestra historia de despedida.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Tal vez, yo sea el día y tú la noche.
    Tal vez, tú te escondas de mí en cada amanecer,
    y yo me esconda de ti en cada atardecer.
    Tal vez, la tenue luz que anuncia nuestra partida
    sea la puerta de un adiós que nunca dijimos,
    porque jamás murió nuestra historia de despedida.

    ResponderEliminar