Translate

miércoles, 29 de enero de 2014

CRUCE INEVITABLE

CRUCE INEVITABLE

Tengo miedo de encontrarte...
De que la calle cruce nuestros caminos,
de pasar a tu lado siéndolo todo sin que tú sientas nada,
de ser ese extraño más ante tus ojos,
de imaginar que te conozco sin que me conozcas.
Tengo miedo de mirarte...
De que tu mirada sospeche de la mía,
de que me veas y actúes diferente,
de que mis ojos se encaprichen de los tuyos,
de ser ese espía momentáneo que te vigila
 y finge seguir su camino.
Tengo tanto miedo de mí ante ti...
que no me atrevo a mirarte, a veces,
que me escondo de ti sin motivo,
y busco una escusa para no verte.
Tengo tanto miedo de ti ante mí...
que sueño vanas ilusiones
en las que siempre terminas desvaneciéndote,
fugándote una vez más de mi alegría,
privando a mi sueño de tu imagen y recuerdo.
Y es que nos temo tanto...
que maña será otro día
en el que yo pasaré a tu lado sintiéndolo todo,
y tú, no sentirás nada.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Tengo miedo de encontrarte...
    De que la calle cruce nuestros caminos,
    de pasar a tu lado siéndolo todo sin que tú sientas nada,
    de ser ese extraño más ante tus ojos,
    de imaginar que te conozco sin que me conozcas.

    ResponderEliminar