Translate

sábado, 18 de enero de 2014

COLUMPIO DE SUEÑOS

COLUMPIO DE SUEÑOS

Te colgaste una noche en tu columpio de sueños
y mientras te mecías en él, dormías serena.
Ibas de la tierra a las estrellas, y de las estrellas a la tierra
en un viaje de ida y vuelta, que se repetía en un eterno retorno
dejando a tu pies el abismo de miedos que surgen de la noche,
dejando tras de ti ese infierno de pesadillas,
y volviendo a él cada vez que retornabas de tu universo particular.
Tenías miedo de parar y poner un pie en el abismo,
y seguiste soñando...
balanceándote en tu columpio recordando aquella niña
que sigue dentro de ti aunque los años digan lo contrario.
Te colgaste una noche en tu columpio de sueños
 mientras yo te miraba a lo lejos desde mi trapecio de ilusiones,
donde cada noche hago equilibrios para no caer al abismo,
lucho contra la gravedad de mi cuerpo por aferrarme
a algo que avive mi esperanza...
lucho por aferrarme a ti y sobrevivir una noche más
a mis infiernos en los que estar lejos de ti mientras sueñas
es la mayor tortura de mi alma.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Te colgaste una noche en tu columpio de sueños
    y mientras te mecías en él, dormías serena.

    ResponderEliminar