Translate

viernes, 13 de septiembre de 2024

UN POCO MÁS LOCO POR TI

 

UN POCO MÁS LOCO POR TI

Vuelvo a pensarte y… en mitad de mi locura

pronuncio tu nombre para dejar que, mis labios

saboreen cada letra, en honor a aquellos besos

fantasma que todavía sienten, aunque ya

no se pose tu boca a descansar del mundo

en el regazo de mi piel… aunque ya,

no mueva el tacto de tus caricias los hilos

que, todavía, atan a ti a esta marioneta

con la que solías jugar a ser traviesa.

Quizás, me haya vuelto adicto…

a quererte a pedazos entre los trazos

de un pincel que, dibuja su agónica fantasía

a lomos de un blanco corcel llamado deseo,

y tal vez, quizás, hoy simplemente, quiera

amarte con el alma y no con el corazón,

porque cuando el corazón se detiene

el alma continúa…

Por eso, quiero ser ese loco que no se detiene

en estar, cada día, un poco más loco por ti.



Autor: José Sánchez Llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario