Translate

martes, 30 de noviembre de 2021

UN MUNDO DEMASIADO CUERDO PARA MÍ

 

UN MUNDO DEMASIADO CUERDO PARA MÍ

La gente dice que está loca,

pero esa locura solo la veo cuando abraza

y te atrapa para sentirte junto a ella.

Veo su locura cuando consigue hacer olvidar

un día gris mientras sonríe. También, cuando

consigue ser fuerte silenciando

la voz del mundo que la tortura.

Creo que, quizás, la torpeza de mis pies

le deba un baile a la inocencia de sus actos o,

tal vez, sean mis oídos los que la extrañan

cuando canta y se siente libre.

Es posible que, desde este cuerdo mundo

casi nadie aprecie su lucha porque resulta

fácil acomodarse a las etiquetas

que impone nuestra sociedad…

Por mi parte, confieso que me gustaría

estar tan loco como creen que está ella.

Autor: José Sánchez Llamas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario