Translate

domingo, 24 de junio de 2018

MUCHO ANTES DE SER ANTES


MUCHO ANTES DE SER ANTES

Mucho antes de ser antes,
esperaba encontrar alguien como tú,
sin que ningún destino ideara estrategias perfectas
para cruzarnos como almas perdidas que se complementan.
Sin creer en la quiromancia ni astrología de mi signo
pasaba los días construyendo partes de tu personalidad
que envolvía de esperanza, y guardaba en mi corazón
con la ilusión de esperar una nueva navidad.
Pero ahora llegó el momento de ser ahora,
de enfrentarme mis propias expectativas,
de conocerte para descubrir que en realidad existes,
que no eres una utopía más… que no eres una utopía más.
Mi cabeza no cesa de repetir esa frase mientras
las palabras que nunca te dije conectan con mi voz,
mientras intento conectar contigo sin espantarte.
Tal vez, se note demasiado la velocidad de mis latidos
transformada en nervios, y éstos sudor en mis manos.
Quizás, por eso intente ocultarlas en los bolsillos del pantalón,
intentando adoptar una postura casual que disimule mi estado.
Quién sabe si después de todos los después
siempre nos quedará un final
que tuvo su comienzo mucho antes de ser antes.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Quién sabe si después de todos los después
    siempre nos quedará un final
    que tuvo su comienzo mucho antes de ser antes.

    ResponderEliminar