Translate

martes, 3 de abril de 2018

VISTIENDO A LA LUNA DE DESVELO


VISTIENDO A LA LUNA DE DESVELO

Me pasé la vida intentando arrancar un trozo de cielo
sobre el que poder proyectar una fantasía
e iluminar, así, todos mis sueños,
pero luego comprendí la magnitud ilusa
de escalar lo inalcanzable a base de versos,
poemas y sueños…
Éste ciego, iluso, tonto, sólo redactó
aquellos jirones que se fueron desprendiendo
de mi ser para llamarte con ahogadas palabras
manchadas de tinta frágil. Aquellas que cuelgo, cada noche,
sobre la luna para vestirla de desvelo y velar por ti,
porque, tú, eres la fe de todas mis madrugadas,
porque, tú, eres mi cielo.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Me pasé la vida intentando arrancar un trozo de cielo
    sobre el que poder proyectar una fantasía
    e iluminar, así, todos mis sueños

    ResponderEliminar