Translate

sábado, 28 de octubre de 2017

SUSPICAZMENTE TERRIBLE

SUSPICAZMENTE TERRIBLE

Tus manos patrullan por mi piel
dejando su estela sensitivamente sensible a sentirte,
sensualmente sublime, suspicazmente terrible,
como una despreocupada demente indolente
que se enfrenta a mi valiente voluntad de resistir,
lo suficiente, para parecer un digno rival que acompañe
cada sutil gesto que me entrega tu encanto,
desafiando cualquier barrida propia del instinto
que sucumbe siempre a la tentación
de mi cuerpo y tus caricias, de la piel y su contacto delicado,
elegante y voraz, condenadamente dulce
que nutre mi vida de ti. 


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Tus manos patrullan por mi piel
    dejando su estela sensitivamente sensible a sentirte,
    sensualmente sublime, suspicazmente terrible

    ResponderEliminar