Translate

domingo, 5 de marzo de 2017

VIVE DIOS

VIVE DIOS

Vive Dios que en esta alma doliente
herida de muerte, yace la triste pena sangrante
de un inocente demente que por tu amor
vive y se devora, aturdido por el silencio
de tus noches de ausencia
y mis madrugadas de insomnio.
Vive Dios que sintiéndote muero,
queriendo vivir por ti en este tiempo prestado
que nos regala el destino envenenado de ira,
y en la indolente voz de las sombras
repito tu nombre a gritos
como un lamento prolongado
que alimenta la sed de todos mis demonios,
y desde las llamas de este infinito infierno
sobrevivo a los días para extrañarte
desde las tinieblas que perturban mi sueño
con el oasis de tu voz.
Vive Dios que aún te amo
maldiciendo las horas en las que me faltas,
sonriendo a la inquietud de todos tus fantasmas
que velan este duelo esperando mi absoluta rendición,
para dominar la voluntad de un hombre
que resiste a la distancia que nos separa
combatiendo soledades mientras continúa
esperando que vuelvas.



 Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Vive Dios que en esta alma doliente
    herida de muerte, yace la triste pena sangrante
    de un inocente demente que por tu amor
    vive y se devora, aturdido por el silencio
    de tus noches de ausencia
    y mis madrugadas de insomnio.

    ResponderEliminar