Translate

martes, 4 de marzo de 2014

EL KAMIKAZE DE LAS LETRAS

EL KAMIKAZE DE LAS LETRAS

Sólo soy alguien que persigue palabras,
y se suicida en cada verso,
alguien que aprendió a amarte a base
de intentar olvidarte tras cada canción,
tras cada poema, tras cada verso suicida
en el que expongo sentimientos
y decido estrellarlos frente a tu muro de impasibilidad,
como si de un kamikaze se tratase.
Un poema mío es una oda a esta melancolía de no tenerte
que se esconde en cada verso, y se encierra en cada palabra,
dicha o no, y sin embargo, escribo mi último grito de vida
y me lanzo a ti, buscando despertar esa curiosidad
por conocer a quien muere a tus pies con sus letras.
He vuelto a escribirte, y este es mi mensaje,
este es mi último grito, este es mi poema,
y este es mi último verso.


Autor: José Sánchez Llamas.


1 comentario:

  1. Sólo soy alguien que persigue palabras,
    y se suicida en cada verso,
    alguien que aprendió a amarte a base
    de intentar olvidarte tras cada canción,
    tras cada poema, tras cada verso suicida
    en el que expongo sentimientos
    y decido estrellarlos frente a tu muro de impasibilidad,
    como si de un kamikaze se tratase.

    ResponderEliminar