Translate

domingo, 26 de enero de 2014

EL LUTO DE MI ALMA

EL LUTO DE MI ALMA

Parte el alma el silencio
rompiendo con esta monótona existencia
vacía sin tu amor.
Parte callada hacia su propio entierro
portando su particular luto
de color azul azucena.
Parten las rosas de mi olvido este olvido
de no recordar la última vez que te quise,
y queriendo quererte llora el tiempo marchito
de la deshojada esperanza pasada.
Sangran las espinas del tiempo las horas
consumiendo los minutos herrados
de mi experiencia malgastada
intentando besar otros labios que no eran los tuyos.
Despierta el sueño de sus pesadillas
llorando y sudoroso por haberte perdido.
Derrocho mi tiempo intentando  convencerme
de que yo debo ser el único hacedor de mis sueños.
El proyector de mis propias ficciones
en el mundo irreal de los sueños,
y soñando contigo voy meciendo la noche
en las que se acunan sueños perdidos
con sabor a recuerdos pasados
de un amor envenenado
que murió de olvido.


Autor: José Sánchez Llamas.

3 comentarios:

  1. Parte el alma el silencio
    rompiendo con esta monótona existencia
    vacía sin tu amor.
    Parte callada hacia su propio entierro
    portando su particular luto
    de color azul azucena.

    ResponderEliminar
  2. hola josé buenos dias acabo de llegar a tu blog y me a impresionado todo lo que he podido leer, asi que quiero seguir leyendo te sigo y ya vendré con tiempo saluditos de Embrujo

    ResponderEliminar