Translate

viernes, 2 de agosto de 2013

NEURONAS Y ENDORFINAS

NEURONAS Y ENDORFINAS

Surcando el surco que el tiempo va dejando en mi piel
comprendo que una sonrisa dura el tiempo
que permanece en el recuerdo.
Hay sonrisas eternas, sonrisas efímeras,
sonrisas pasajeras, y sonrisas inolvidables...
Hay sonrisas jóvenes en rostros ancianos,
sonrisas con experiencia en caras jóvenes,
hay sonrisas y sonrisas...
pero sólo la tuya no logro olvidar...
Y al hablar de olvido no me olvido que no quiero
escribirte una oda de un lamento errado
perdido en mis labios, pero te recuerdo y te extraño...
y en mi extraño refugio interior de la mente,
a veces, me siento un enano entre gigantes
y un gigante entre enanos,
y en mis diminutas neuronas hay lugar para almacenar
una sonrisa tuya en cada una de ellas.
También genero endorfinas para olvidar
cada una de nuestras discusiones...
cada una de tus lágrimas...
y tu único adiós.


Autor: José Sánchez Llamas.



1 comentario: