Translate

domingo, 19 de mayo de 2013

ATERCIOPELADO SUSURRO


ATERCIOPELADO SUSURRO

Reconozco que eres la dueña de mi deseo,
la razón única que exalta los instintos más primarios de mi carne,
y por eso como un loco te busco y me escondo,
te persigo a ratos, y te pierdo para volver a encontrarte.
¿Alguna vez llegaste a sentir el tacto aterciopelado de un susurro?
¿Sentiste cómo el calor que se desprende de una boca acaricia tu oído
con palabras de aliento?
Tú eres el motivo por el que cada flor florece para mostrarte su belleza,
tus ojos son dos espadas que se clavan en los míos en cada mirada
y consiguen atravesar mis pensamientos y llenar mi mente de ti.
Tu voz es mi  el timón del velero que es mi cuerpo,
tus susurros son el aire que acaricia mi velas y las lleva hacía ti.
y yo sólo soy un marinero de sueños enamorado de tu aire.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Reconozco que eres la dueña de mi deseo,
    la razón única que exalta los instintos más primarios de mi carne.

    ResponderEliminar