Translate

domingo, 28 de septiembre de 2014

EMOCIONANTEMENTE EXCITANTE

EMOCIONANTEMENTE EXCITANTE

Amarte fue emocionantemente excitante,
una experiencia mágica de la piel y los sentidos
aunando sensaciones concentradas en cada caricia.
Mis labios todavía conservan el calor febril de tus besos
capaces de fundir el sello de nuestras bocas,
uniendo nuestras intrépidas y curiosas lenguas
en un baile indescriptible...
Amarte, para mí, lo fue todo...
Adoré tu ausencia...
porque en cada uno de tus silencios soñaba contigo,
me volví un cuerdo más entre locos,
y continuaba amándote desde la distancia que da la proximidad,
sintiendo como mi corazón era una cometa
que volaba presa en el cielo de las ilusiones
siendo, yo, su carcelero, controlando sus hilos,
como si de una triste marioneta se tratase.
Era yo, su cobarde unión con la realidad
fuera de su mundo de fantasía
que había construido a base de conocerte.
Y cuando me resignaba a vivir sin ti,
volvías...
justo en el instante que comenzaba a aprender
a vivir mi vida alejado de ti,
volvías, y contigo volvían todas las cosas
que me hacían amarte,
avivando unas cenizas candentes,
volviendo a ser ese fuego que tanto me quema y adoro.
Amarte es la más brutal montaña rusa
de mi parque de emociones.
Por todo esto:
Amarte fue, es y será emocionantemente excitante.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: