Translate

sábado, 15 de diciembre de 2012

MI NIÑA TIBIA


MI NIÑA TIBIA

Es momento de decidir... de buscar un ideal...
Ya estoy cansado de los besos que me pides para saciar tu lujuria,
de los lugares en los que me buscas para luego olvidarme.
Prefiero alejarme de tu camino.... ya no serás...
Mi niña de fuego.
Es la hora de tomar decisiones... de vivir de realidades...
Ya no soporto perseguir tus besos de invierno.
Estoy harto de buscarte en cada atardecer,
De ser el recolector de tu silencio.
Mejor recordarte como lo que has sido...
Mi niña de hielo.
Llegó la hora... de sentirte cerca...
Ya deje de perseguir sueños porque todos se materializan en ti.
Quiero que tu mirada continúe dejándome sin palabras,
que tu sonrisa siga iluminando mis días...
Porque eres la musa de mis caricias, la dueña de mi locura...
Porque sin ti, ahora, mi vida perdería significado...
por eso me quedo contigo para que tú te quedes conmigo
porque quiero que sigas siendo...
Mi niña tibia.




Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. A veces es es preferible un término medio porque lo mucho aburre y lo poco cansa.

    ResponderEliminar