Translate

miércoles, 28 de febrero de 2018

ENCONTRÉ UN AMOR VALIENTE


ENCONTRÉ UN AMOR VALIENTE

Encontré un amor valiente que se cansó de ser cobarde,
que me hizo enamorarme de la caricia del viento
en mi piel, y la mirada sinuosa de la luna en cualquiera
de mis noches de insomnio.
Encontré un amor que me hizo fuerte aun siendo débil,
que me hizo abandonar esa decrepitud vacía y triste
que anegaba mis días con mera soledad,
y en el ocaso de mis malos días me obligaba
a repetir tu nombre.
Encontré un amor sincero que me hizo descubrir
aquello que tenía tan olvidado, las viejas costumbres
de cortejo apasionado y de piropos sin mayor motivo
que alagar su presencia en mi vida,
Hoy, puedo afirmar que encontré un amor valiente
porque, al fin, me pude enamorar de mí.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Encontré un amor valiente que se cansó de ser cobarde,
    que me hizo enamorarme de la caricia del viento
    en mi piel, y la mirada sinuosa de la luna en cualquiera
    de mis noches de insomnio.

    ResponderEliminar