Translate

domingo, 6 de diciembre de 2015

UNA PLEGARIA DE ESPERA

UNA PLEGARIA DE ESPERA

La espera era la plegaria de mi rutina
y el auxilio de mi cuerpo al tuyo
en este vago tiempo de horas desiertas
y apática monotonía.
Tu voz era un eco lejano, casi olvidado,
que se perdía en una nube de pasado
ocultando el sonoro sol de tu risa callada,
bajo el influjo de las palabras que no te dije,
que no hacía falta decir para saber
cómo te sentía y siento atrapada en mi pecho,
desgarrando la piel en jirones de deseo,
intentando liberarte de mi mayor secreto conocido
cuando tu recuerdo golpea, sin piedad,
como un zarpazo tácito y caprichoso
que sacude cada instantáneo segundo cobarde
a mi valor para dar una esperanza a mi ilusión,
aliento a mi soledad, y una descarga al corazón
que sin ti se apaga.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. La espera era la plegaria de mi rutina
    y el auxilio de mi cuerpo al tuyo
    en este vago tiempo de horas desiertas
    y apática monotonía.

    ResponderEliminar