Translate

sábado, 17 de agosto de 2013

EL DESAFÍO DE UNA VIDA SIN TI

EL DESAFÍO DE UNA VIDA SIN TI

Acompaña el sentimiento a la ausencia en este vacío
y necesidad de sensaciones, de caricias y abrazos.
Captura una lágrima la sal del mar concentrada en un gota
que se derrama lentamente acariciando tu rostro.
Soy yo, el que vago por este pasillo del silencio
recordándote entre sus muros de roca y argamasa.
Acariciando sus paredes a mi paso voy sintiendo su tacto frío
como el de tu adiós...
Y en silencio suspiro... y me lamento por no tenerte.
Me vuelvo un cuerdo en un mundo de locos para
tener un único motivo por que merezca la pena recordarte.
Grito sin saber por qué grito para acallar esta rabia,
esta insomne sensación de estar cayendo hacia el infierno
de mi soledad sin ti.
Así, me convierto en un cuerdo para los locos,
y en un loco para los cuerdos que no conocen
el aroma de tu piel, el tacto de tus caricias,
el calor de tus abrazos, y el sabor de tus besos.
Y en silencio suspiro... y me lamento por no tenerte.
Por no volver a sentir la caricia de tus labios en mi piel,
por no guardar tu aroma en mis caricias,
por desafiar cada noche a los fantasmas que atormentan
mi descanso con visiones de una vida sin ti,
por seguir amándote aún sabiendo que ya te perdí.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Soy yo, el que vago por este pasillo del silencio
    recordándote entre sus muros de roca y argamasa.
    Acariciando sus paredes a mi paso voy sintiendo su tacto frío
    como el de tu adiós...

    ResponderEliminar