Translate

sábado, 25 de mayo de 2013

CENIZAS EN EL AIRE

CENIZAS EN EL AIRE

Acabo de incinerar mi alma yaciente
desgastada por la falta de cuidados,
y mientras ardía lloraba e imploraba
para que el agua de sus lágrimas apagase el fuego,
y para que su sal habitase en sus cenizas
y de ese modo eliminar las malas hierbas
de la tierra que habiten al viajar con el viento.
Acabo de volverme un desalmado para no amarte,
para no tener una conciencia que atormente mi alma,
para que no me recuerde cada instante cuanto te echo de menos...
cuanto ansío estar contigo...
ahora debo congelar mi corazón ante tus recuerdos
y volverme frío y alejarme,
mientras veo como las cenizas de mi alma
son pasajeras del viento
y habitan en el aire,
para que puedas respirarme,
y para que pueda habitar dentro de ti
un pedacito de mí.




Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Inspirado por una canción de Ariel Rot titulada Cenizas en el aire. A raíz de ese nombre comencé a escribir y el resultado fue el mostrado anteriormente aunque no tiene nada que ver con lo que narra la canción de Ariel Rot, a quién agradezco su música y al gran Andrés Calamaro.

    ResponderEliminar