Translate

miércoles, 1 de mayo de 2013

ALIMENTÁNDOME DE TI


ALIMENTÁNDOME DE TI

Posa tu mano en la mía y siente mi tacto enamorado,
deja que el torrente de mis caricias se derrame
por la sequía de tu cuerpo hasta inundarte de besos.
Deja que el viento acaricie tu piel como el suave aleteo de un colibrí
que en sus ráfagas de deseo busca rozar tus labios
para morir en un beso.
Desliza tu mano hasta mi muñeca y siente mi pulso...
siente como cada latido de mi corazón es a ti debido,
siente como es música para tu oídos,
y paz para mi alma al verte sonreír,
porque hoy quiero alimentarme de ti
devorando esa sonrisa, mordiendo al final de cada beso tu labio
nutriéndome de cada dosis de pasión  que se desprende e tu boca,
abasteciendo mi amor del tuyo que no es más
que el combustible de mi corazón y las alas de mi alma.



Autor: José Sánchez Llamas.

2 comentarios:

  1. Este poema quisiera dedicárselo a una persona muy especial que me está ayudando a difundir el blog y que está haciendo un trabajo extraordinario. Por lo tanto Lorena este poema va dedicado a ti por ser como eres y porque sé que es de tus poemas favoritos. No cambies nunca porque eres excepcional. ERES ÚNICA E IRREPETIBLE. GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR MÍ!!

    ResponderEliminar