Translate

sábado, 9 de marzo de 2013

CORRIENDO TRAS DE TI


CORRIENDO TRAS DE TI

Pasea la hoja en el viento alejándose de un otoño marchito,
pasean mis manos por tu cuerpo alejándose del mío
alejándose de mí te buscan mis manos...
alejándose como la gaviota hacia el mar...
como el aleteo del pequeño colibrí te alejas de mí...
Silencio del silencio bañadito de rosas
suspiro del viento enredándose en tu pelo
caricia del alma sobre tu tacto mudo
y en el frío silencio te desvaneces y te alejas
fugitiva de mis caricias, prisionera de la escarcha,
rocío de la mañana... agua fresca del río.
Como la huella de la nube tras las tormenta desapareces
vestidita de silencio y arropada de ternura
dulce ambrosía de mi perdida fantasía
inspiración de versos prohibidos y silencio de palabras...
Hoy te pierdo, y tu fuego abrasa mi sangre consumiéndola
y su humo asfixia mi oxigeno...
privándome del aire, privándome de ti...
y mis lágrimas se pierden en el viento al correr tras de ti.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: