Translate

domingo, 10 de febrero de 2013

ULISES


ULISES

Dulce mistral que acaricias su rostro
que te embriagas del perfume de su piel,
que te escondes de mí...
Te suplico que hoy seas el viento que aviva mis velas
que endereces el rumbo herrado de mi nave,
que marques el camino que lleva hacia sus besos
porque hoy quiero sentirla...
quiero estrecharla entre mis brazos una vez más...
Dulce viento que castigas este mar desorientado
sácame de la tormenta  de su olvido,
porque hoy quiero arribar a su puerto
fondear mi barco junto a su playa y tenerla junto a mí...
Cruel viento que me torturas con el canto de sirenas
hoy seré Ulises atado al mástil de mi barco
para no escuchar sus voces
para no ser cebo de sus fauces...
porque hoy sólo anhelo su rostro....
sólo la necesito a ella para despedirme del mar,
para estar a su lado siempre...


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: