Translate

miércoles, 6 de febrero de 2013

EL ECOSISTEMA DE MI VIDA


EL ECOSISTEMA DE MI VIDA

La suave lira es el arco tensado de mi dulce ira
desatada en crueles saetas con forma de lágrimas
que se esconden en la densidad de la niebla de mi tiempo...
se pierden en el viento y se evaporan en la atmósfera de mi vida
cargando su ecosistema e intentando convertirse en olvido.
Para acallar las voces de mi rencor increpé a mi odio
e imploré a la justicia de mi conciencia...
le imploré que se apiadara de este alma 
y este cuerpo que comparten para que aprendan a convivir juntos....
razoné con mi razón para darle un sentido a esta vida,
para luego terminar comprendiendo que debo vivir sin preguntarme el por qué...
disfrutar de mi naturaleza humana y sentirme bien con las cosas que son mi paz y guerrear con las causas que se conviertan en mi guerra...
librando cada día una batalla....
superando a cada instante cualquier emboscada de los sentimientos...
cada traición del pensamiento al cuerpo es una manzana que ofrecen
las serpientes de mi cabeza a mi elemento de vida y desarrollo....
a mi cuerpo...
Por esto supero tus fronteras, traspaso tu imaginación,
juego con tu pensamiento y reactivo tu capacidad de reflexionar
para que te sientas tan vivo como yo.



Autor: José Sánchez Llamas.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. no me contestéis a la pregunta... sólo pensad cómo mejorar el ecosistema de vuestra vida

      Eliminar