Translate

sábado, 5 de enero de 2013

OBITUARIO DE CARICIAS


OBITUARIO DE CARICIAS

Quiero que mis dedos se deslicen por tu cuerpo como mi pluma por el papel, y que mi tacto dibuje piruetas en forma de palabras de amor...
Ahora que comprendes que en cada poro de tu piel hay alojado uno de mis suspiros por ti... es cuando descubres que habito en ti...
Ahora que cada gota de tu sudor es una furtiva lágrima que intenta acariciar tu piel... te das cuenta que su simple roce te recuerda al de mis caricias deslizándose por los horizontes inexplorados de tu alma.
Pero no puedes alejarte de mí...
Y lo sabes...
Sabes que el timbre de tu voz llama a la puerta de mi deseo...
Luchas contra tus ganas de verme y termina venciendo tu orgullo...
Y te alejas...
Te pierdes en la tormenta, te fugas con mis sentidos y sólo me dejas un fósil de tu cuerpo entre mis sábanas...
¡ Pero te extraño tanto ! que sólo puedo contemplar inmóvil como te desvaneces de este obituario de caricias... de esta cama...
Mientras, a lo lejos, el viento vuelve a ser el mensajero de mis suspiros para depositarlos en tu piel...
Y te pierdo...


Autor: José Sánchez Llamas.

3 comentarios:

  1. Este es el poema que he presentado a concurso... las bases no dicen en ningún momento que pueda ser publicado antes en un blog... así es que este es mi regalo de reyes para vosotros y ahora sólo queda esperar el resultado.

    ResponderEliminar