Translate

sábado, 17 de junio de 2017

MURIENDO DE TI Y POR TI

MURIENDO DE TI Y POR TI

Podrás desheredarme del viento,
condenar mis ganas a perecer abrasadas
por tu sol, asfixiar todo un firmamento cromado
de ilusiones, palpitantemente, sobresaltas.
Así, podría morir lentamente de ti,
de tu distancia, de tu silencio…
Podrás esconderte, de todas y cada una,
de aquellas fantasías en las mi mente
sale tu encuentro divagando con el ser
que habita mi cuerpo y se debate,
a corazón abierto y pecho descubierto,
por abordar todos y cada uno de los sueños
que puedan capturar tu imagen
y hacerla mi rehén…
Así, podría morir, conscientemente, de ti, 
de tu indiferencia, de tu calma perturbadora…
Tal vez, estés planeando tu siguiente movimiento
en esta guerra por olvidar que me recuerdas
a escondidas
mientras sigo muriendo, de ti y por ti,
en cada verso que te escribo.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Podrás desheredarme del viento,
    condenar mi ganas a perecer abrasadas
    por tu sol, asfixiar todo un firmamento cromado
    de ilusiones, palpitantemente, sobresaltas.
    Así, podría morir lentamente de ti,
    de tu distancia, de tu silencio…

    ResponderEliminar