Translate

miércoles, 25 de diciembre de 2013

VIDA Y MUERTE DE UN AMOR

VIDA Y MUERTE DE UN AMOR

Tal vez la vida no sea más que una línea recta que seguir
desde el proceso de nacer hasta morir.
Tal vez me encuentre perdido atravesando
este túnel vertical de mi tiempo sin ti,
de sonrisas sin esperanza.
Por ti guardo las lágrimas que jamás derramaré,
los suspiros que olvidé expresar al recordar tu nombre,
las caricias impregnadas en mi tacto que no terminé
de desprender sobre tu cuerpo desnudo en las noches de verano,
cuando siempre nos despertaban nuestras miradas alojadas
en unos cuerpos deseosos de amar...
Después te abrazaba mientras los rayos de sol cubrían
con su manto de luz macilenta nuestros recuerdos de aquel atardecer,
y tu suspiro se esfumaba a jugar con el viento y reposar en  las nubes.
Recuerdo como te quería, te quise, y aún te amo desde estos viejos huesos,
desde esta descolgada piel de mi ausente juventud,
desde estos frágiles ojos, que hoy, se niegan a llorar recordándote
mientras mi pecho toma fuerza para tomar su último soplo de vida,
y liberar el último suspiro preso con tu nombre
que guardan mis ganas derrotadas de volver a verte.


Autor: José Sánchez Llamas.


1 comentario:

  1. Por ti guardo las lágrimas que jamás derramaré,
    los suspiros que olvidé expresar al recordar tu nombre,
    las caricias impregnadas en mi tacto que no terminé
    de desprender sobre tu cuerpo desnudo en las noches de verano,
    cuando siempre nos despertaban nuestras miradas alojadas
    en unos cuerpos deseosos de amar...

    ResponderEliminar