Translate

viernes, 27 de diciembre de 2013

SI TÚ QUIERES...

SI TÚ QUIERES...

Si tú quieres quererme, yo quiero que me quieras
de la forma que quieras quererme
en esta locura loca de querer sin saber por qué se quiere,
y sin embargo se quiere, y yendo aún más y más lejos,
a veces, hasta se ama sin saber por qué, pero se ama...
Si cada vez que cierro los ojos lo primero que veo
son los tuyos entre tanta oscuridad.
Si tus labios son la experiencia que anhelan mis besos.
Si tú quieres, yo me dejo querer por ti...
si tú quieres convertirte en la confidente de mis secretos
y pecados, te reconoceré la verdad de mis silencios,
admitiré que enmudezco ante el te quiero
que no me atrevo a decirte,
que soy el más cobarde ante mis sentimientos
cuando te tengo cerca y cuando estás lejos,
que miento por no callar y omito por no mentir.
Si tú quieres quererme entonces no tendré tanto miedo
de quererte en silencio en esta absurda forma de amar
un imposible y hacerlo posible.
Si tú quieres quererme, yo quiero que me quieras.
Si tú quieres, yo me dejo querer...
Si tú quieres, puedes quererme.
Pero sólo si tú quieres....


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Si tú quieres quererme, yo quiero que me quieras.
    Si tú quieres, yo me dejo querer...
    Si tú quieres, puedes quererme.
    Pero sólo si tú quieres....

    ResponderEliminar