Translate

domingo, 22 de diciembre de 2013

GRACIAS POR TU ENTREGA

GRACIAS POR TU ENTREGA

A ti, que vienes y vas, y vas y vienes,
que entras en mi vida cuando yo salgo,
y sales de ella cuando yo entro.
A ti, que enderezas el paso cambiado de mis pies
en este baile de la vida que decidiste danzar conmigo.
A ti, que lloras cuando sonríes y ríes cuando lloras
en silencio invisibles lágrimas.
¿Por qué la tristeza es tan mala compañera
que hasta las propias lágrimas huyen de ella?
 A ti, imperecedero espíritu errante vagabundo de mis sueños,
esclavo de mis noches, y a veces, olvido de mis días.
A ti, que ayudas a levantar cuando caigo,
y eres capaz de caer conmigo en mi próxima caída.
A ti, que te olvidas que te olvido y me recuerdas
cuando recuerdo recordarte.
A ti, GRACIAS por lo sueños, los recuerdos, palabras
y sonrisas, silencios y ausencias.
GRACIAS por las noches y los días, las semanas y meses
que pasaste intentando animar y darle un sentido
práctico a la razón de seguir existiendo.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. ¿Por qué la tristeza es tan mala compañera
    que hasta las propias lágrimas huyen de ella?

    ResponderEliminar