Translate

domingo, 29 de diciembre de 2013

ENTRE COCHES, VÍAS Y GENTE

ENTRE COCHES, VÍAS Y GENTE

Corriendo con el viento como único compañero
me pierdo por las calles, te deseo, te busco, y te pierdo.
Persiguiendo sombras sin rostro en este infierno
de soñarte y amarte voy tras las huellas que dejaron tus pasos,
dejando que mi corazón siga el rastro del tuyo
entre coches, vías y gente...
Te deseo en cada soplo de aire que inhalan mis pulmones
llenando mi pecho de tu aire que voy respirando lento
para no malgastar tu soplo de vida en mí.
Te busco  entre andenes vacíos de trenes que ya partieron
hacia un destino y nunca regresaran a buscarte.
Te pierdo cada noche durmiendo junto al vacío
que dejaste en mi cama y que apuñala mi espalda cada noche
con tu ausencia recordándome debo buscarte de nuevo
al día siguiente entre coches, vías y gente...


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Corriendo con el viento como único compañero
    me pierdo por las calles, te deseo, te busco, y te pierdo.

    ResponderEliminar