Translate

domingo, 15 de diciembre de 2013

CARTA EN BLANCO

CARTA EN BLANCO

Desapareciste de mis labios como el humo de tu último cigarrillo,
y la palabras flotaron en el ambiente como estrellas
en un universo cercano,
resplandecientes para alumbrar el camino de tu despedida,
palpitantes como cada noche para recordarme  más a ti.
Perdí la poesía de tu cuerpo alejada del calor de mis caricias
enredándose en tu pelo como cada mañana
en las que te observaba dormir, y tu descanso era la paz de mi ser.
Encontré el calor de los versos olvidados en el cumplido recuerdo
de mis días junto a ti, y volví a sentir el escalofrío de tu ausencia
sobre mi nunca cada noche antes de dormir.
Volviste a ser la musa de mis escritos a escondidas
como lo fuiste antes de conocer a este pobre loco,
que aúlla tu nombre al silencioso suspiro del viento
mientras busca la inspiración en tus ojos, tu piel o tu sonrisa.
Y aquí me ves, sentado frente una página  dejando que tú
guíes las palabras de esta carta en blanco
destinada a un corazón que un día logró sentir algo por mí.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. aquí me ves, sentado frente una página dejando que tú
    guíes las palabras de esta carta en blanco
    destinada a un corazón que un día logró sentir algo por mí.

    ResponderEliminar