Translate

domingo, 25 de octubre de 2015

LABIOS DE RUTINA SOLITARIA

LABIOS DE RUTINA SOLITARIA

Mis besos rompieron la monotonía de sus labios
de rutina solitaria y cotidiana ansiedad,
envolviendo su cuerpo con huellas de silencio
mis caricias fueron moldeando el tibio calor
que desprendía su piel a mi contacto.
Olvidó por un instante su inocencia
para descubrir mis abrazos más sinceros,
y entre mis brazos volvió a recordar
lo que es sentirse amada.
Una mirada bastó para despedir su vacío,
aquella soledad yerma que mermaba
su vida y normalizaba sus días
se esfumó al encontrarse nuestras almas
tras una eternidad de búsqueda,
y juntos decidimos
no separarnos más.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Mis besos rompieron la monotonía de sus labios
    de rutina solitaria y cotidiana ansiedad

    ResponderEliminar