Translate

viernes, 21 de agosto de 2015

PELIGROSAMENTE TÚ

PELIGROSAMENTE TÚ

El deseo es un huésped invitado
que se asoma al balcón de mis labios
para observar el mundo de forma diferente.
Por eso, en cada beso, te voy entregando
una pequeña dosis de mi deseo,
para que tus labios se contagien
de mi sana enfermedad de amarte
con la febril pasión de nuestro instante.
Así, dejo que mi piel se convierta en una esclava
entregada a los caprichos de tu tacto,
de tu forma de abordarme, y mi forma de sentirte
y encontrarte en cada caricia
que me recuerda peligrosamente a ti.



 Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Por eso, en cada beso, te voy entregando
    una pequeña dosis de mi deseo,
    para que tus labios se contagien
    de mi sana enfermedad de amarte
    con la febril pasión de nuestro instante.

    ResponderEliminar