Translate

domingo, 21 de diciembre de 2014

BLANDIENDO EL VELERO DE MIS LABIOS

BLANDIENDO EL VELERO DE MIS LABIOS

Cama de versos...
Lecho de flores...
Hogar de gaviotas que vuelan
en un universo de mil colores.
Yo fui capitán de los besos
que navegaban por su boca,
blandiendo el velero de mis labios
entre el oleaje de su saliva,
surcando arrecifes de pasión
en los que poder encallar y naufragar, adrede,
para convertirme en un superviviente...
Te amé y sobreviví...
Y cada fantasía de tu cuerpo es otra derrota más
de mi mente ante el deseo loco de tu piel irreverente.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Yo fui capitán de los besos
    que navegaban por su boca,
    blandiendo el velero de mis labios
    entre el oleaje de su saliva,
    surcando arrecifes de pasión
    en los que poder encallar y naufragar, adrede,
    para convertirme en un superviviente...

    ResponderEliminar