Translate

sábado, 1 de diciembre de 2012

VUELTA AL INFIERNO

VUELTA AL INFIERNO


Contemplando la lluvia veo como se lleva el viento
Las hojas de una primavera que se marchita,
Y es cuando observo afligido tu rostro
Reflejado en el cristal.
Maldita ilusión irreal…
Que me tortura con tu apariencia angelical
A cambio de contemplarte, te he entregado mi alma mortal.
Tan prendado de ti quede que a cambio de un suspiro desvanecí…
Al despertar vi la tenebrosa realidad,
No eras tú… el diablo me torturó con tu imagen  celestial,
Y ahora me hayo entre lamentos, quejidos, y sollozos inconsolables…
Rodeado por este fuego fatuo Caronte me saluda a lo lejos
Reclamándome el pago por haberme llevado allí,
Pero mi única posesión es tu recuerdo,
Niña... niña... niña...
Tu nombre es la única palabra que mis labios
Son capaces de pronunciar en este mundo infernal,
Acorralado entre las sombras de demonios errantes del frío averno
Mi voz se escapa del pecho en forma de grito
Niña... niña...
A lo lejos puedo ver como se aleja mi alma por el río Lethe
Pidiendo auxilio…
Niña...
Aprieto los dientes, trato de alcanzarla…
Corro desbocado sintiendo este torrente inmenso de pasión por ti,
Dejándome llevar por él voy abriéndome camino entre las criaturas
Que habitan en las tinieblas de este fúnebre mundo.
Lanzando suspiros a un viento en contra
Me acechan seres deformes, siluetas extrañas…
El pánico miedoso a no volver a verte,
Niña... niña... niña...
Y sigo corriendo  luchando por mi alma que sólo desea estar a tu lado,
Desgarrando crueles ilusiones diabólicas,
Me lanzo, sin saber nadar, al Lethe a por ella
Niña... niña...
¿Qué estarán viendo tus ojos en este instante?
De repente, me aferro para morir con ella,
Porque no quiero existir sin ti,
Cuando a lo lejos se rompe el techo,
Y una mano se prende sobre mí…
Anestesiado de incertidumbres y miedos
Siento un cálido beso que se desliza en mis labios,
Ese beso es el tuyo…
Niña...

Autor: José Sánchez Llamas.

3 comentarios: