Translate

sábado, 22 de diciembre de 2012

LAS MACETAS DE MI BALCÓN

LAS MACETAS DE MI BALCÓN

Las macetas de mi balcón vuelven a extrañarte.
Tanto tiempo habitaste conmigo que mis plantas se acostumbraron a ti...
Tanto que... comenzaron a imitarte...
¿Qué puedo hacer para que los pétalos de los geranios no imiten la forma de tu pelo?
¿Qué puedo hacer para que las violetas no se adueñen de tu color preferido?
¿Qué puedo hacer para que el jazmín no se apodere de tu aroma?
¿Qué puedo hacer para que las rosas no imiten tu elegancia?
En momentos como este desearía que estuvieses aquí para que sonrieran mis flores al verte, para que tu presencia regase mis plantas, para que tu luz iluminase mi balcón.


Autor: José Sánchez Llamas.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Era muy bello y florido cuando mi madre cultivaba sus flores, era un estallido de color y perfume. Preciosa poesía.

      Eliminar
    2. Agradezco tus palabras Sheelena Kloster. Un saludo Y te animo a continuar leyendo y evocando nuevas anécdotas, si soy capaz de lograr sentir algo a alguien con lo que escribo me considero un privilegiado y ésa es mi mayor recompensa como autor. Un saludo :)

      Eliminar