Translate

lunes, 31 de diciembre de 2012

LABIOS DE RUBÍ


LABIOS DE RUBÍ
"Labios de rubí, flor de alelí, todo se esconde tras el color carmesí".
si tus labios son el fuego que abrasa los míos,
si son del color de la sangre de la pasión...
si tus labios son mi fiebre indolente,
mi ayuno de penitente...
La barrera que lucho por no atravesar.
Porque tus labios son una lucha entre la realidad y mi deseo,
una quimera irreverente de un sueño insolente,
una utopía enmarcada entre mi consciente y mi inconsciente...
si tus labios son tu boca y me provocan,
si están envueltos en una ternura loca...
Es porque besarte es mi lucha pendiente,
mi causa rebelde que grita tu nombre...
Porque mi mente te piensa, mi corazón te sueña y mi alma me repite:
"Labios de rubí, flor de alelí, todo se esconde tras el color carmesí".


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: