Translate

miércoles, 14 de noviembre de 2012

NOCHE


NOCHE
En esta oscura, profunda y triste noche
Sueño que acaricio tu rostro
Mientras que tu secas suavemente mis lágrimas
Que descienden por mi cara, pues...
Mi llanto lo provoca el no conocer
Tu identidad.

La noche avanza y con ella
También avanza este dolor que...
Apenas logro arrancar de mi pecho.

De repente... despierto...
Sigo sin poder ver tu rostro.
Vago por las calles
Con la compañía de mi soledad y mi dolor
Pero ni la tierna luna se apiada de mí.

 Me aferro como un clavo ardiendo
Al recuerdo de tu voz y mi tortura es mayor
Pero mi fantasma me apoya
En este momento y me dice
Que algún día volverás a mí.
Por eso te esperaré
Eternamente...
Bajo esta noche,
Alumbrada por la luz de la luna
En la cual me hallo buscando el amor
Que un día, ya lejano,
Fue de los dos.

Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Es de los primeros poemas que compuse y tiene un tiempo pero espero que os guste.

    ResponderEliminar