Translate

domingo, 11 de noviembre de 2012

ME PIDEN QUE HABLE DE TI



ME PIDEN QUE HABLE DE TI

Me piden que hable de ti...
que me adentre en el dolor causado,
que trate de saborear cada instante del daño...
que intente describir como el fuego galopa por mis venas,
como se acelera el corazón hasta el instante límite de no fragmentarse,
que detenga el tiempo en el preciso segundo antes de que brote la primera lágrima... el primer suspiro...
que describa la asfixia del pecho al quedarme sin aliento....

Pero no puedo hablar de ti...
de aquella mirada perdida buscando el infinito que abandonaste, de aquella sensación de no sentir el aire sobre mi piel,de no sentir el calor de la ropa que me abriga... de la sensación de no encontrar las palabras...

No, prefiero no hablar de ti...
ya no quedan monedas que lanzar al pozo de los deseos incumplidos, se termino el sueño, y desperté en la realidad...
Ahora me asustan los días por su larga duración,
porque a mayor tiempo mayores trampas pondrá mi mente para que te recuerde....
Definitivamente prefiero la noche, cerrar los ojos y volver a hilar estrellas para construir un nuevo firmamento en el que mi astro rey no seas tú...
pero se hace tan breve el descanso que se convierte en pesadilla... y vuelta a empezar de nuevo en mi tortura diaria de un nuevo día sin ti.

Me piden que hable de ti...
Pero no puedo hablar de ti...
No, prefiero no hablar de ti... porque no encuentro las palabras...





Autor: José Sánchez Llamas.

Fotografía: Javier Peñalver Marin.


2 comentarios: