Translate

viernes, 16 de noviembre de 2012

LA TÉTRICA FIGURA


LA TÉTRICA FIGURA

El silencio atronador de esta habitación es desconsolante,
Mi fantasma consuela unas lágrimas que no tienen por donde brotar.
Sólo estoy solo.

Tétrica sombra que galopa entre atormentados sueños,
Fantasma condenado a vagar por la eternidad,
El dolor de tu adiós ha condenado este alma mortal.

Junto alas orillas del Lethe  mis lágrimas caerán en tu olvido,
Junto a mis infortunios guardaré este corazón marchito,
Desde este atardecer hasta tu recuerdo irá navegando mi tétrica y desconsolada imagen.

Junto a mi almohada quedarán mi soledad y el hueco que me dejaste...
Perdido en un tiempo infinito sin lugar en el espacio físico te esperaré...
Junto a las puertas del umbral inmortal, desafiando a las leyes lógicas moriré,
Pero no podrá evaporarse mi alma.

Solamente hay un trozo de plomo entre mi tortura y la libertad de esta cárcel estrecha del alma que es el cuerpo.
Solamente una fácil solución hay entre tú y yo...

Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: