Translate

viernes, 23 de noviembre de 2012

DESTIERRO


DESTIERRO

Hoy, te escribo desde el destierro
Donde me encuentro sin ti vacío,
Y donde el único sonido que abunda
Es el del silencio.
Hoy, desterrado de tu corazón,
Lanzo mis versos al viento para que suavemente te los lleve
Al igual que se lleva las hojas del otoño.
En mis ratos de ocio cojo ramitos de nubes
Y juego a construir tu nombre con ellas,
En mis ratos de locura te busco en el firmamento infinito…
Aullando tu nombre a la luna, golpeando al silencio,
En mis ratos de trabajo cultivo rosas amarillas
Con las que me pincho al agarrarlas
Convirtiendo a éstas en rojas,
El color de la pasión…. De la pasión que siento por ti...
A veces, trato de escuchar el leve sonido del viento,
Por si trajera noticias tuyas, y es cuando se extraña
El más leve de los susurros...
Otras, te busco enfrentándome a esta vacía soledad,
Esperándote en la orillita del mar…
Y es entonces cuando me pregunto…
¿Por quién doblan las campanas?
Doblan por mí…
Porque sin ti, estoy muerto en vida.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: